thefresh79
27.08.2017 09:54:29
Hola a todos,
hemos comprado una casa construida en 1987 y ahora queremos renovar el revestimiento del suelo en la planta baja.
Hay baldosas instaladas que son de los años 80, que realmente no nos gustan.
El suelo en sí está nivelado y las baldosas todavía están técnicamente en buen estado.
La gran pregunta ahora es, ¿qué sería lo mejor para "poner encima"? Quitar las baldosas es demasiado trabajo y sucio.
La primera idea sería poner baldosas nuevas encima. Sin embargo, en la sala, en la zona de la puerta del balcón, solo tengo aproximadamente 1 cm de margen y eso podría causar problemas...
Las opciones que tenemos son las siguientes:
- Baldosa sobre baldosa y posiblemente al menos levantar la sala
- Poner vinilo clic de alta calidad sobre las baldosas
- Microcemento
Con respecto al microcemento, no estoy seguro para nada del coste. Si el precio por metro cuadrado fuese 150 € ya no lo consideraríamos.
El vinilo clic tiene la ventaja de que, si después de 10 años o así ya no gusta, se puede cambiar relativamente fácil...
¿Alguien tiene ideas / consejos / ayudas para decidirnos?
Muchas gracias de antemano.
Atentamente,
TheFresh
hemos comprado una casa construida en 1987 y ahora queremos renovar el revestimiento del suelo en la planta baja.
Hay baldosas instaladas que son de los años 80, que realmente no nos gustan.
El suelo en sí está nivelado y las baldosas todavía están técnicamente en buen estado.
La gran pregunta ahora es, ¿qué sería lo mejor para "poner encima"? Quitar las baldosas es demasiado trabajo y sucio.
La primera idea sería poner baldosas nuevas encima. Sin embargo, en la sala, en la zona de la puerta del balcón, solo tengo aproximadamente 1 cm de margen y eso podría causar problemas...
Las opciones que tenemos son las siguientes:
- Baldosa sobre baldosa y posiblemente al menos levantar la sala
- Poner vinilo clic de alta calidad sobre las baldosas
- Microcemento
Con respecto al microcemento, no estoy seguro para nada del coste. Si el precio por metro cuadrado fuese 150 € ya no lo consideraríamos.
El vinilo clic tiene la ventaja de que, si después de 10 años o así ya no gusta, se puede cambiar relativamente fácil...
¿Alguien tiene ideas / consejos / ayudas para decidirnos?
Muchas gracias de antemano.
Atentamente,
TheFresh