A pesar de la falta de información, como padre me gustaría señalar que la idea de una escalera a las habitaciones de los niños, comenzando en la sala de estar, podría ser algo inconveniente. No sé cómo les va al creador o a los participantes, pero a veces los niños tal vez quieran cambiarse de habitación por la noche sin los padres. (¿Después de una fiesta o con visitas?) Si mamá y papá están sentados en la sala/comedor, eso es algo "poco cool". También al revés, estos recorridos pueden ser un poco molestos.
Entonces, la oficina entre las habitaciones de los niños sería perfecta, porque así en caso de quejas sobre la planificación de la escalera, se tiene un camino corto hacia papá/mamá.
Otro pequeño punto. No sé dónde comienza la conexión de las líneas principales. Pero si se planea la sala técnica en el otro lado de estas, puede volverse caro con las líneas de suministro... Supongo que al menos hay una calle en la entrada del garaje. En parte, una construcción sobre ella ni siquiera se desea o permite.