¿Cuál es el sofá Dieter Knoll? ¿Alternativas?

• Erstellt am 23.02.2019 22:14:44

ivenh0

23.02.2019 22:14:44
Hola a todos,

como no encontré un foro adecuado en Google, lo intento aquí.

Estamos buscando una sala de estar o sofá con las siguientes funciones:
- ajuste de la profundidad del asiento
- respaldo ajustable
- diseño moderno (¿diseño lounge?)
- modular o configurable libremente

En ello, nos encontramos con el modelo "Alessio" de Dieter Knoll Collection. Lamentablemente, la pieza en XXL para nuestras necesidades estaba invertida. Cuando quisimos que el vendedor nos configurara el sofá, él descubrió que el modelo ya no se puede pedir. Tampoco se encuentra información en línea.

-> ¿alguien sabe quién produce el sofá? (algunos modelos de esta marca comercial son producidos por Koinor)
-> ¿alguien conoce una alternativa?

Presupuesto 3.000 €, ampliable si es necesario a más de 4.000 €.

¡Saludos y gracias de antemano!
Ivenh0

nordanney

23.02.2019 22:31:34
En lugar de Dieter Knoll, mirad modelos de Ewald Schillig. Allí hay modelos similares - de buena calidad y tampoco económicos.

ypg

24.02.2019 01:06:52
Ewald Schillig es ahora ES Brand y distribuye sus sofás junto con Easysofa.
Me encantan sus líneas sencillas y yo también lo habría propuesto.

El ajuste vertical y al mismo tiempo la inclinación de los respaldos, por supuesto, se cobra.
Ahí me lo pensaría bien, si realmente lo usáis.

Zaba12

06.03.2019 12:19:24
Como compatriota me he leído las reseñas, ya que me gusta mucho el aspecto. El acabado se describe como muy bueno, es decir, todo lo que se ve. Pero como escribe una reseñista -> No se debería saltar encima ni dejar caer.

Curly

06.03.2019 17:12:41
Tenemos un sofá de W.Schillig, lo puedo recomendar absolutamente, muy buena calidad, se puede ajustar todo (respaldo, profundidad del asiento, reposabrazos). La profundidad del asiento siempre la tenemos puesta en 70 cm, nunca la cambiamos.

Saludos
Sabine

ypg

06.03.2019 17:53:43

También tenemos uno de Schillig con respaldo ajustable - lo tenemos en 100 cm y no lo cambiamos.

Oben