deb10042
18.03.2015 09:45:42
Hola,
espero estar en el foro correcto y que alguien pueda darme un consejo sobre dónde puedo comprar exactamente este tipo de tubos de plástico como los descritos aquí.
Honestamente, no tengo idea de qué tipo de plástico están hechos exactamente los tubos, pero deben cumplir con los siguientes requisitos:
- tubo rígido
- diámetro exterior de 50 mm
- espesor de pared de 1,8 mm (en todo caso < 2 mm)
- color negro (sin impresión ni grabado)
- longitud de 1 a 2 metros (puede ser más)
- sin manguitos en los extremos (ok, en caso necesario se podrían cortar)
- peso aprox. 290 plano por metro
Como ya tengo algunos de estos tubos - ver fotos abajo - al menos sé que existen, pero lamentablemente he buscado durante horas en Internet sin éxito (...quizás con los términos de búsqueda incorrectos?).
¡Gracias por la ayuda!

espero estar en el foro correcto y que alguien pueda darme un consejo sobre dónde puedo comprar exactamente este tipo de tubos de plástico como los descritos aquí.
Honestamente, no tengo idea de qué tipo de plástico están hechos exactamente los tubos, pero deben cumplir con los siguientes requisitos:
- tubo rígido
- diámetro exterior de 50 mm
- espesor de pared de 1,8 mm (en todo caso < 2 mm)
- color negro (sin impresión ni grabado)
- longitud de 1 a 2 metros (puede ser más)
- sin manguitos en los extremos (ok, en caso necesario se podrían cortar)
- peso aprox. 290 plano por metro
Como ya tengo algunos de estos tubos - ver fotos abajo - al menos sé que existen, pero lamentablemente he buscado durante horas en Internet sin éxito (...quizás con los términos de búsqueda incorrectos?).
¡Gracias por la ayuda!