¿Qué comercio para eléctrico/red?

• Erstellt am 25.04.2020 23:08:51

x33Pingu

25.04.2020 23:08:51
Hola, queridos amigos,
como queremos instalar las líneas de red en nuestra casa por nosotros mismos, ahora estamos buscando una tienda online adecuada para pedir los materiales necesarios, como cables de red, armarios de red, paneles de conexión, etc. Además, queremos realizar algunas instalaciones eléctricas, para lo cual necesitamos interruptores, enchufes, cables, etc. Quizás tengáis algún consejo secreto al respecto que sea bueno y económico. También nos interesan tiendas online que ofrezcan servicios B2B.

Saludos cordiales

danixf

25.04.2020 23:16:04
Puedo ofrecerte Voltus. No sé exactamente el precio, pero la gente allí es muy correcta. Siempre disponibles para cualquier pregunta. El jefe también está activo en foros y ayuda mucho allí.

rick2018

26.04.2020 10:14:21
Con Voltus también he tenido buenas experiencias (Dinge für Hausautomation). Las cosas de red (armarios, etc.) es mejor que las veas en tiendas especializadas como por ejemplo It-Budget. No sé en qué nivel quieres hacer todo esto, por lo que las recomendaciones son difíciles. Paneles de parcheo con módulos Keystone de por ejemplo Metz Connect, armarios Rittal, Stengel..., Para la infraestructura, Unifi es un buen consejo en el área prosumidor. Pero uno debería tener “algo” de conocimiento.

untergasse43

26.04.2020 11:50:05
El presupuesto de TI es excelente, voy personalmente con regularidad. Si está cerca, se puede ver mucho y también ofrecen asesoramiento. Para el resto, si quieres hacerlo tú mismo, también usaría Voltus. Incluso los mayoristas de productos eléctricos generalmente no pueden igualar los precios. SCE también construirá nuestra distribución.
Con Unifi, además de conocimientos, se debe tener una tolerancia bastante alta a la frustración o simplemente mantener el dedo lejos del botón de actualización. El software de gestión tiene errores graves regularmente y Ubiquiti prueba las actualizaciones de firmware prácticamente solo con el cliente final. Hay que quererlo. "Desafortunadamente", actualmente hay poca competencia en el mercado con componentes Wifi de rendimiento similar a estos precios.

knalltüte

27.04.2020 09:10:26

Aquí también puedo informar únicamente de buenas experiencias.