1689owen
24.10.2025 14:19:20
Las primeras ofertas están llegando. Me he preguntado hasta qué punto quiero publicar en este foro bocetos de arquitectos, listas de ofertas de contratistas generales, etc.
Entiendo que cuanto más detalles, mejor puede ser la ayuda. Pero el foro es público y
- cualquiera podría ver mi parcela y saber quién soy,
- los planos de arquitectos y dibujos de ofertas probablemente están protegidos por derechos de autor, a menos que estén disponibles libremente en la web,
- incluso si solo digo "planificado según el modelo x de la empresa y", "ajustado en los siguientes puntos" y luego lo detallo todo, mi contratista general podría estar leyendo. ¿Bueno o no?
¿Cómo habéis sopesado algo así? ¿Hay consejos, pautas, etc.?
¡Gracias!
Entiendo que cuanto más detalles, mejor puede ser la ayuda. Pero el foro es público y
- cualquiera podría ver mi parcela y saber quién soy,
- los planos de arquitectos y dibujos de ofertas probablemente están protegidos por derechos de autor, a menos que estén disponibles libremente en la web,
- incluso si solo digo "planificado según el modelo x de la empresa y", "ajustado en los siguientes puntos" y luego lo detallo todo, mi contratista general podría estar leyendo. ¿Bueno o no?
¿Cómo habéis sopesado algo así? ¿Hay consejos, pautas, etc.?
¡Gracias!