¿Qué tipo de buzón tienen y por qué?

• Erstellt am 12.05.2015 14:13:51

Panama17

12.05.2015 14:13:51
Hola a todos,

estamos planeando nuestra casa unifamiliar y se trata del buzón. Mi marido quisiera una ranura en la puerta principal con una tapa delante y detrás, por donde se pueda pasar/lanzar el correo fácilmente. Yo pienso que es una tontería total si por un lado pongo paredes de 46 cm de grosor y ventanas con triple acristalamiento por el aislamiento térmico, y por otro lado instalo una puerta de entrada con un agujero de 30x8 cm. ¿O estoy equivocado?

¿Qué tipo de buzones tenéis y cuáles son vuestras experiencias?

DerBjoern

12.05.2015 14:31:01
No me gusta tampoco el buzón en la puerta, porque así me pueden tirar cosas indeseables directamente a la casa. Tengo un buzón completamente independiente. En las casas donde he vivido antes, estaban colocados en la pared de la casa. Eso me molestaba por el ruido que hacían por la mañana los repartidores de correo y periódicos. Por eso ahora está independiente delante de la casa.

FrankH

12.05.2015 17:17:43
No haría un buzón en la puerta principal hoy en día bajo ninguna circunstancia. Lo tuvimos en casa de mis padres y en mi casa también lo hay actualmente (hasta que la puerta principal se reemplace próximamente). Siempre entra aire por el pasillo o la escalera, porque no se introducen los periódicos y folletos publicitarios. Por eso, hoy en día elegiría sin duda un buzón independiente. Incluso DHL ofrece algunos con buzones integrados para la entrega de paquetes. He pensado en algo así, porque cuando llega el repartidor de paquetes de DHL rara vez hay alguien en casa, ya que hay que trabajar. En nuestro pueblo tampoco hay una Packstation, por eso actualmente mando muchos paquetes a casa de mis padres. Por suerte, viven a solo unos cientos de metros y son jubilados. Pero incluso sin la opción del paquete, probablemente me quedaría con el buzón independiente. La única alternativa sensata sería un buzón de pared.

f-pNo

12.05.2015 17:37:45
Si necesitas otro argumento contra la ranura:

Mayor riesgo de robo. Puedo imaginar que existen especies que, al igual que un ladrón de coches, saben manejar bien un alambre. Si la puerta está solo cerrada de golpe/enganche, el ladrón tendría una oportunidad perfecta.

Bauexperte

12.05.2015 20:14:07
¡Eso es en mi opinión el mejor argumento contra una ranura para correo en la puerta principal! Saludos, experto en construcción

Daemonic

12.05.2015 21:18:47
La empresa Renz ofrece para la instalación en paneles laterales buzones con frente térmicamente separado, ranura de introducción hermética al viento y caja interior aislada y hermética al viento. Sin embargo, se debe calcular un costo de aproximadamente 3000 euros. Algo similar ofrece también Siedle. En ambos casos, es fundamental una buena planificación detallada por parte del arquitecto.