¿Qué tipo de disfraz?

• Erstellt am 25.03.2013 11:26:02

Lehry

25.03.2013 11:26:02
Hola a todos,

el verano pasado construí una casa de troncos.
Como los troncos se asientan y también trabajan debido a la temperatura, tengo que montar todas las construcciones adosadas a la pared sobre lo que se llaman listones deslizantes. Por lo tanto, también tuve que diseñar mi baño de esta manera. He alicatado las construcciones adosadas en consecuencia. Pero ahora tengo en los bordes hacia los troncos los cortes feos de las baldosas y quiero cubrirlos con molduras. La última vez lo hice con molduras de cuarto de círculo, que clavé a los troncos. Pero estas naturalmente se caen poco a poco de nuevo, ya que los troncos trabajan. Por eso quería preguntarles a ustedes, porque no se me ocurre una buena idea de cómo lo harían ustedes.
Les adjunto una foto en la que pueden ver a qué me refiero.

¡Estoy agradecido por cualquier consejo!
Muchas gracias de antemano.

Saludos
Lehry

Lehry

26.03.2013 15:12:07
Hola,

primero que nada, gracias por tu respuesta.
Sí, podría dejar las juntas sin cubrir hasta que la casa se asiente. Pero como eso tarda alrededor de dos años y me gustaría tener las juntas cubiertas, para mí eso es demasiado tiempo.

Debo admitir que en la foto no se ve muy bien. Para que puedas hacerte una mejor idea y quizás entender mejor por qué quiero que estén cubiertas, esta noche tomaré una foto mejor y la subiré. :-)
¿Quizás la revises de nuevo?

Gracias y saludos cordiales