¿Qué opinan sobre las pinturas de barro?

• Erstellt am 01.08.2008 23:25:06

gatita

01.08.2008 23:25:06
Próximamente vamos a cambiar un poco nuestra área de vivienda. Recientemente leí sobre pinturas de barro. Se dice que mejoran el clima interior y que son especialmente adecuadas para personas alérgicas. ¿Alguien ha utilizado ya pinturas de barro en las habitaciones? ¿Son realmente tan buenas?
Saludos, gatita

Wenger

25.08.2008 14:20:35
Hola gatita,
entonces hemos utilizado pinturas de arcilla en la entrada y nos sorprendió lo buenas que son. Como nosotros también dudábamos al principio si ese tipo de pinturas realmente producen resultados tan buenos como las convencionales, decidimos probar primero en la entrada. Además, se dice que la pintura de arcilla regula la humedad del aire en la habitación, tiene un efecto antiestático y también elimina sustancias nocivas del aire ambiente. En cualquier caso, nuestra entrada se ve genial y lo siguiente será nuestro salón. Estamos encantados con las pinturas de arcilla.

gatita

26.08.2008 23:04:13
Hola weniger, precisamente por estas maravillosas características encontramos que los colores de arcilla también eran interesantes para nosotros. Pero siempre puede haber muchas cosas positivas escritas en un envase. Siempre es mejor recibir una confirmación de personas que ya lo han probado y han podido reunir sus propias experiencias. Entonces es más fácil tomar una decisión que, después de todo, está destinada a ser duradera o al menos por un período más largo. Gracias por tu aporte.

senor

26.08.2008 23:51:38
¿Qué son las pinturas de barro?

Hola,

¿Pinturas de barro? ¿Qué es eso? Nunca he escuchado esa expresión en mi vida. ¿Realmente contienen barro? Me gustaría que me pudieran decir qué es.

Saludos,
sennor

Maier GmbH

28.08.2008 03:54:14
Nunca había oído hablar de eso. ¡Pero la idea me parece interesante! En zonas cálidas también hay pueblos indígenas que pintan sus chozas con barro para mantener el calor afuera. Al contrario, este tipo de pintura probablemente también aísla. Además, debería ser 100% respetuosa con el medio ambiente. Ahora me gustaría saber qué tonos de color existen. ¿Solo tonos naturales de la tierra o también colores como azul y verde?

Atentamente,
onetwofour

marida

29.08.2008 03:21:13
hola,

¿color arcilla? bueno, de alguna manera ya he oído hablar de eso, pero qué exactamente es... ¡no tengo ni idea! también me interesaría saber qué es.

saludos,
Mara