¿Con qué se puede reemplazar el revestimiento de madera?

• Erstellt am 10.05.2020 10:09:23

Kimi190

10.05.2020 10:09:23
Hola a todos,
tengo en el jardín o en el patio una especie de sala de fiestas que solo uso en verano. Ahora las tablas de madera que sirven como revestimiento están poco atractivas visualmente y quiero revestir la sala desde estos dos lados (ver foto). Todo debe ser revestido, enyesado y pintado.

¿Qué material se puede usar para eso? Debajo de la madera solo hay lana de roca y listones. No es necesario prestar demasiada atención al aislamiento.
El pintor viene la próxima semana para hacer un presupuesto. ¿Cuánto costaría aproximadamente que un profesional hiciera eso?

Es decir, quitar las tablas de madera y desecharlas, colocar un nuevo revestimiento, enyesar y pintar, etc.

nordanney

10.05.2020 11:02:53
¿Qué tal si simplemente das un paseo a la ferretería y pasas una tarde allí? Comprar pintura, repintar y eso es todo.
Si no quieres necesariamente una ampliación de diseño óptico y tienes mucho dinero de sobra, el artesano con los servicios que mencionaste es dinero tirado.
¿O compras un coche nuevo cuando el tanque del antiguo está vacío?

Kimi190

10.05.2020 11:10:42
1.) Pintar no sirve de nada y ni siquiera está en discusión. Además, se pintó de nuevo el año pasado. Se trata de que la madera está terminada y las ranuras y lengüetas se están deshaciendo y formando grietas. De todas formas, tiene que ser reemplazada.
2.) No quiero más madera, sino que debe adaptarse al resto de los edificios. Adjunto una foto de cómo me lo imagino visualmente (como la casa residencial).
3.) La pregunta era sobre los costos. Si cuesta hasta 3.000 euros, lo haré. Si es más, tendría que pensarlo si simplemente reemplazo las tablas de madera. La superficie no es muy grande.

PD: Aunque es fuera de tema, yo también conduzco mis coches solo un año. ¿Por qué entonces no debería cambiar las tablas de madera que son de finales de los 80 o hacer modificar el revestimiento?

hanse987

10.05.2020 14:58:20
Por ejemplo, se pueden atornillar placas de [Faserzementplatten] y luego aplicar estuco encima. ¿Costos?

Kimi190

10.05.2020 15:20:07
Ok, esa sería precisamente la pregunta

hampshire

10.05.2020 15:28:35
Por supuesto, puedes renovar completamente y cambiar el tipo de pared si no te gusta la apariencia de madera.
Si la madera es de los años 80 y se terminó hace apenas unos 30 años, eso habla bastante a favor de una variante de alta calidad de elementos machihembrados.
Atornillar algo sobre la madera vieja no promete ser una solución a largo plazo.