Silla lounge resistente al clima - ¿qué material?

• Erstellt am 10.07.2021 20:13:00

Bertram100

10.07.2021 20:13:00
Estoy buscando una silla lounge para el jardín. A menudo encuentro sillas con estructura de madera y tejido sintético de ratán. ¿Se puede dejar una silla así simplemente afuera? Me gustaría tener sillas "permanentes" (excepto en otoño/invierno) y no tener que recoger las sillas cada vez que llueve.

¿Tal vez tienen algún consejo para una silla cómoda? Me gusta la silla lounge Sixties de Fermob. Lo que no me gusta es el precio de 330 euros. :oops:

rick2018

10.07.2021 20:59:28
Los objetos de Fermob son resistentes al clima. En caso de tormenta, debes asegurarlos.

ypg

10.07.2021 21:09:42
Lo busqué en Google.
3 años de garantía y la nota de que es adecuado para el invierno en el salón, supongo que es resistente a la intemperie, pero como otros, en invierno es mejor cubrirlo o guardarlo dentro.
No tengo ningún consejo.
¿Qué pasó con el sofá de la cocina?

Chloe83

10.07.2021 23:15:45
Tenemos el modelo Sunny de la empresa Kettler. El marco es de aluminio y el respaldo, etc., es de correas (fibra de cuerda). Tuve el conjunto afuera en invierno, no fue un problema. Tampoco afecta el sol. En cuanto al precio, también estás en torno a los 300 euros por sillón lounge.

Bertram100

11.07.2021 07:44:21
Aparentemente tengo que acostumbrarme a los precios de los muebles de jardín. Me parece mucho dinero por una silla.

El sofá de cocina casi está pedido. Mi decisión está tomada. Pero la empresa quiere enviarme primero muestras de tela. Lo hicieron, pero lamentablemente enviaron las equivocadas. Así que, todo de nuevo. Las telas vienen de Inglaterra y tardan semanas en llegar hasta mí. Bueno, lo bueno se hace esperar. Pero entonces pediré y en algún momento llegará el sofá de cocina. :) Y entonces les mostraré fotos. ¡Prometido!

Nice-Nofret

11.07.2021 08:19:43
Los muebles de aluminio son resistentes a la intemperie - tenemos las mismas tumbonas Kettler desde hace casi 20 años; ahora los reposabrazos de plástico se están volviendo rugosos y podridos - por lo que podría ser que necesitemos reemplazo en los próximos años.

Oben