Queremos construir... y ya me está echando humo la cabeza

• Erstellt am 25.02.2011 14:55:38

CarstenH

25.02.2011 14:55:38
Hola,

soy el nuevo aquí en el foro. Buscando información sobre la construcción de casas, encontré este foro.

Estamos considerando si debemos construir. Después de haber estudiado una casa antigua, llegamos a la idea de construir. Ya hemos descartado la casa prefabricada y ahora hemos llegado a la construcción de obra.

Ya tuvimos una primera conversación con la empresa Fa. Helma (NRW). En esta conversación surgió el tema de las persianas enrollables (para mí algo estándar). Me sorprendió mucho que no estén incluidas en la oferta. No sé cuánto costarán ahora más. Pero mi miedo es que pase por alto algo más que para mí es evidente. ¿Existe alguna lista de verificación para principiantes como yo?

La siguiente pregunta sería sobre el sistema de calefacción. La empresa Fa. Helma instala de serie una caldera de gas de condensación con apoyo solar. Otra empresa instala como estándar una bomba de calor aire-agua. En internet, estas bombas de calor son alabadas o demonizadas.
En nuestro piso actual tenemos una simple caldera de gas con calentador instantáneo y estamos satisfechos con ella.

Estoy seguro de que seguirán más preguntas de mi parte...

Saludos
Carsten

Bauexperte

27.02.2011 10:55:48
Hola,

=> la última publicación es del 24.01.11. => la última publicación es del 22.01.11.

Cada usuario puede hacer clic en el apodo de una publicación y luego enviar un mensaje privado o un correo electrónico a los autores de las publicaciones que le interesen. No puede haber información mejor que de primera mano; además, ese es el propósito y la razón de ser de este foro.

Estas dos publicaciones son las primeras que me mostró la función de búsqueda, pero si Carsten navega por los demás hilos aquí, en varios de ellos el proveedor consultado será objeto parcial de discusión y probablemente se responderán en buena parte las preguntas que aún lleva consigo. Por lo tanto, no se puede hablar de enlaces “sin sentido”.

Saludos cordiales

Interessent

27.02.2011 11:04:06

Dije que el hilo tiene 2 años y no la última respuesta.
Si el creador todavía está activo en el foro o dispuesto a responder, entonces tienes razón, por supuesto. De lo contrario, podrían ser interesantes hilos más actuales.

Oben