¿Ondas en el techo debido a una humedad ambiental elevada?

• Erstellt am 13.11.2013 09:38:35

Bauherr16

13.11.2013 09:38:35
¡Hola! En nuestra construcción nueva hemos notado el siguiente problema: en la época actual del año, con el uso incrementado de las lámparas, tenemos en un techo unas ondas extrañas o "marcas" de las vigas. Estas son visibles realmente solo con la luz encendida, con la luz del día apenas. El techo está provisto de una contralista y revestido con un techo de paneles. Sobre esto está colocada una pintura rugosa. ¿A qué podría deberse? Posiblemente a que tenemos una humedad ambiental alta y ya estamos usando un dispositivo eléctrico de secado. La humedad ambiental se midió ahora en aproximadamente 55-60% (durante la noche), durante el día aproximadamente 48-55%. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hulk27

24.02.2014 10:08:24
Vivo en un edificio antiguo y también tengo ondas en el techo. En realidad, este está bien, solo que la apariencia no es muy buena. El suelo y las paredes también podrían renovarse. Lo más importante para mí ahora mismo es el suelo. Ahora mi pregunta: ¿realmente hay que empezar por el techo y avanzar hacia abajo o se puede empezar por el suelo? El suelo para mí está en primer lugar y no puedo permitirme hacer todo de una vez.

Leistenprofi

12.07.2016 11:51:36
Existen opciones muy bonitas para diseñar techos. La siguiente tienda en línea ofrece este tipo de molduras para techos: link durch Moderation entfernt; Bauexperte