Tratamiento de agua o descalcificación con SmartOne

• Erstellt am 14.10.2018 22:02:07

321meins7879

14.10.2018 22:02:07
Hola a todos,
actualmente estamos construyendo una casa adosada en el oeste de Múnich. Como en toda la zona, tenemos agua muy dura. En principio, preferiríamos prescindir de ello, ya que el agua en realidad es muy saludable. Pero mi esposo tiene por un lado problemas de piel que probablemente provienen del agua con cal, y por otro lado, es por supuesto mejor para los aparatos utilizar agua descalcificada.
La empresa de fontanería que está haciendo todas las instalaciones nos ofreció el SmartOne. Este funciona con un sustrato que se atraviesa completamente con cada extracción de agua según el principio de contracorriente y que se agita tangencialmente en el compartimiento del depósito. De esta manera, la cal no puede depositarse, pero el grado de dureza no cambiaría.
¿Alguien aquí ya ha tenido experiencias? ¿O algún otro consejo?
En realidad, me gustaría tener agua descalcificada para todo excepto para el grifo de la cocina (agua potable). En principio, también me importa el tema de la higiene, es decir, que al final el agua no contenga gérmenes u otras sustancias.
Muchas gracias y saludos cordiales,
Nicole

HausbauTiNa

17.10.2018 17:29:54
Lamentablemente no tenemos experiencia, pero ¿cuánto cuesta una [Entkalkungsanlage] así?

Oben