¿"Protección" contra fugas de agua en la conexión de la casa?

• Erstellt am 10.01.2018 12:04:11

Gerd53

10.01.2018 12:04:11
Quiero posiblemente instalar una válvula de protección en la tubería de suministro de agua de una conexión doméstica.

Debería cerrarse automáticamente en caso de problemas mayores, advertir en problemas menores y permitir la monitorización del consumo en el PC.

Se trata de una casa adosada doble, que tiene aproximadamente 25 años. En la imagen se puede ver la instalación en el cuarto de suministro. Las distancias entre las diferentes instalaciones en la tubería principal de agua son relativamente pequeñas, por lo que un dispositivo adicional debe ocupar poco espacio.

La tubería de agua con el diámetro pequeño va hacia el jardín para regar.

Knallkörper

10.01.2018 13:13:58
Tengo en mi HAR un sensor de fugas que cierra una electroválvula en la tubería de agua.

Gerd53

11.01.2018 16:16:02

¡Gracias por el consejo!

En este caso no me interesa vigilar habitaciones individuales, sino toda la instalación de agua.

Para ello, debería supervisarse el caudal en la entrada de agua de la casa. Un software podría entonces evaluar irregularidades o un flujo pequeño y constante, mostrarlo gráficamente y posiblemente cerrar una válvula en la entrada de agua de la casa.

Gerd53

30.01.2018 10:26:00
He encontrado en Internet un producto que se ajusta a mis expectativas. ¿Alguien tiene experiencia con GROHE SENSE GUARD o con un producto con características similares?