¿Garantía?

• Erstellt am 16.02.2013 18:37:54

Ikea10

16.02.2013 18:37:54
Hola querido foro
soy completamente nuevo aquí y solo encontré este foro porque tengo un problema con mi grifo de cocina. Lo compré hace aproximadamente 1,5 años en Ikea y siempre lo he limpiado exactamente como dice la guía de cuidado, es decir, sin productos de limpieza, solo con solución de vinagre debido a los restos de cal. El grifo es color acero y ahora la pintura está empezando a despegarse, lo que se ve muy feo.
¿Se puede cambiar el grifo por eso? Porque en realidad eso no debería pasar.

Y luego hay un segundo problema: ya no encuentro el recibo, pero todavía tengo el extracto bancario donde se debitó el dinero, ya que pagué el fregadero y el grifo con domiciliación bancaria. ¿Es eso suficiente como comprobante? En la domiciliación también aparece un número, con eso deberían poder abrir los datos de la compra, ¿verdad?
¿Alguien tiene experiencia con eso?

Saludos cordiales

Ikea10

16.02.2013 18:59:50
¡Ja! Encontré el recibo, sabía que estaba por ahí :D
Pero la pregunta de si puedo cambiar una [Armatur] por algo así sigue en pie. ¿Alguna experiencia?

Nayla_1068

16.02.2013 21:55:48
Hola,

¿puedes subir una foto?

Saludos

Nayla

Ikea10

17.02.2013 09:22:18
Hola Nayla,
¡antes que nada muchas gracias por responder!
El próximo fin de semana publicaré una foto, porque presté mi cámara hasta la próxima semana a un amigo que se fue de vacaciones y que no tiene una propia pero quería sacar algunas fotos de su viaje.
Pero como de todas formas la grifería de cocina tiene 10 años de garantía, no es tan urgente ahora :D

Pero me pondré en contacto de nuevo aquí tan pronto como él me devuelva la cámara, así podrán ver a qué me refiero con el "desprendimiento", porque es realmente difícil de describir y no se me ocurría otra palabra para explicarlo :)

¡Y muchas gracias de antemano!

Oben