Tuberías de agua caliente y fría hechas de tubo compuesto de aluminio

• Erstellt am 14.01.2008 18:39:30

Unregistriert

14.01.2008 18:39:30
Hola,

en mi descripción de obra y rendimiento se indica que las tuberías de agua caliente y fría son de tubo compuesto de aluminio.

¿Alguien podría decirme si esto es bueno o malo? Posiblemente experiencias propias respecto a la calidad del agua, generación de ruido, aspectos de salud o algo similar.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Unregistriert

14.01.2008 18:40:05
también me sorprendí cuando en nuestra casa comenzaron a instalar tuberías de plástico. Solo conocía tuberías de cobre. La ventaja de las tuberías de plástico es probablemente que son más fáciles de instalar, porque vienen directamente en rollos y son bastante flexibles. En cambio, las tuberías de cobre deben ser soldadas. Además, he notado agradablemente que los trabajos posteriores son también más económicos. Por ejemplo, hice instalar grifos de cierre adicionales en el sótano. Para ello, solo fue necesario cortar la tubería en el lugar correspondiente y luego presionar las conexiones con grifo. Fue bastante económico en cuanto al esfuerzo. No creo que haya desventajas para la salud, porque el plástico es más resistente que el cobre, y dado que se necesitan menos puntos de conexión, la posibilidad de fugas es también menor. Pero no soy un experto en esto, es mi propia opinión.

Unregistriert

14.01.2008 18:40:21
no hay preocupaciones, hasta ahora solo experiencias positivas

Unregistriert

14.01.2008 18:40:35
Gracias por la información.

Oben