Adhesivos para paredes

• Erstellt am 28.10.2011 11:24:42

lindner79

28.10.2011 11:24:42
Hola,
también tengo una pregunta
en este momento están de moda los stickers de pared o los wantattoos, ¿alguien tiene experiencia con ellos o puede recomendarme una empresa donde se puedan pedir wantattoos para la pared? No conozco mucho del tema pero me parecen muy bonitos y ya he visto algunos diseños que me gustarían, pero me gustaría saber si ustedes ya tienen experiencia con esos wantattoos para pared o si incluso comprarían algo así. Me parece genial porque se puede quitar en cualquier momento, pero como dije, no sé mucho y quería preguntarles a ustedes...
por favor muchas respuestas,

Lindner

wadi1982

28.10.2011 11:43:02
Hicimos algo así recientemente con conocidos.
Sin embargo, no como adhesivo.
Porque, en mi opinión, estos adhesivos se ven muy mal en papel pintado de relieve, ya que no se pueden pegar de manera uniforme.
También puede ser problemático despegarlo si alguna vez ya no te gusta. Porque, dependiendo de qué tan bien se adhiera, podrías dañar el papel pintado debajo.

Por eso elegimos el camino (probablemente también más económico):

Conseguir un proyector. Buscar el motivo en Internet y proyectarlo en la pared con el proyector. Marcar los contornos con lápiz y luego pintar con un color adecuado.
Aunque también es trabajo, en papel pintado de relieve queda genial. Y si ya no te apetece, simplemente pintar por encima.
El único problema podría ser el proyector.