Hola a todos. ¿Qué opinan ustedes de un armario empotrado? Me parece bastante práctico, porque por un lado ahorra espacio y, además, a mí realmente me gustaría. Saludos.
Si tienes la posibilidad, seguro que es práctico como dices! Y además impresiona mucho! Me compraría un armario empotrado inmediatamente si pudiera! :)
Solo puedo estar de acuerdo con eso. Yo también lo haría de inmediato. La pregunta que uno debería hacerse es si el costo adicional (creo que es más caro) realmente vale la pena para ti :) Pero por lo que describes, creo que sí. saludos
En cuanto al precio, espero que salga bien. Pero por lo que he visto hasta ahora, está bastante bien. Gracias por sus opiniones, ahora tengo que decidirme por algo de todos modos. :)
Un armario empotrado así se puede integrar casi de forma invisible en una habitación con la ayuda de una pintura adecuada o un papel tapiz. Entonces la habitación también parece mucho más grande de lo que realmente es. Pero lo que se gana de espacio en una habitación se pierde en otro lugar, ¡eso no se debe olvidar!
Mi hermano tiene un [ETW] y hay poco espacio para dejar cosas. Se hizo instalar un armario en un nicho donde pueden guardarse cosas como la aspiradora o la tabla de planchar. Eso es muy práctico porque son cosas que de otro modo siempre estarían estorbando.