VOBistmagisch
12.10.2016 17:18:22
Hola,
me ocupo de la VOB. Concretamente se trata de cómo las partes A y B de la VOB
tienen en cuenta los intereses del AG y del AN. La VOB se aplica obligatoriamente en la adquisición
de servicios de construcción públicos. En el ámbito de la contratación existe el principio de
"rentabilidad" para proyectos de construcción, que significa un uso eficiente
de los fondos públicos y el principio de que los intereses de las medianas empresas deben tenerse en cuenta
en la contratación pública.
Me gustaría saber, ¿cómo lo ven ustedes? ¿Creen, como contratistas de obra, que sus
intereses están suficientemente considerados en la VOB? ¿Hay empleados
de una oficina de contratación que puedan contarme más al respecto?
Si se sabe, por favor expliquen también en qué medida los intereses de las medianas empresas
se incorporan en la elaboración del pliego de condiciones y cómo la "rentabilidad"
es decisiva en la evaluación y valoración. También agradecería información adicional sobre la aplicación
de la VOB en el procedimiento de contratación. ¿Hay algo que las oficinas de contratación
critican de la VOB?
También pido respuesta a otras personas familiarizadas con la VOB.
Gracias por las numerosas respuestas que espero recibir.
Saludos cordiales,
VOBistmagisch
me ocupo de la VOB. Concretamente se trata de cómo las partes A y B de la VOB
tienen en cuenta los intereses del AG y del AN. La VOB se aplica obligatoriamente en la adquisición
de servicios de construcción públicos. En el ámbito de la contratación existe el principio de
"rentabilidad" para proyectos de construcción, que significa un uso eficiente
de los fondos públicos y el principio de que los intereses de las medianas empresas deben tenerse en cuenta
en la contratación pública.
Me gustaría saber, ¿cómo lo ven ustedes? ¿Creen, como contratistas de obra, que sus
intereses están suficientemente considerados en la VOB? ¿Hay empleados
de una oficina de contratación que puedan contarme más al respecto?
Si se sabe, por favor expliquen también en qué medida los intereses de las medianas empresas
se incorporan en la elaboración del pliego de condiciones y cómo la "rentabilidad"
es decisiva en la evaluación y valoración. También agradecería información adicional sobre la aplicación
de la VOB en el procedimiento de contratación. ¿Hay algo que las oficinas de contratación
critican de la VOB?
También pido respuesta a otras personas familiarizadas con la VOB.
Gracias por las numerosas respuestas que espero recibir.
Saludos cordiales,
VOBistmagisch