robot aspiradora

• Erstellt am 27.12.2007 18:39:23

gery

27.12.2007 18:39:23
hola,

estoy buscando un aspirador automático. después de una búsqueda infructuosa de información al respecto en google con términos de búsqueda como "aspirador automático", "aspirador automático análisis" etc., ahora me dirijo a ustedes.

quiero gastar algo de dinero en un aparato así, pero también tener algo económico. en realidad quiero hacer una comparación entre los dispositivos que hayan quedado entre los 5 mejores en un informe de prueba actual de, por ejemplo, kassensturz o algo similar.

por su información, les doy las gracias de antemano
gery

nicobischof

12.07.2008 23:48:12
¿Qué quieres decir con aspiradora automática? Supongo que te refieres a esos robots que se ponen en el suelo y que luego aspiran solos, ¿no? ;-)

En resumen: olvídalo ;-) Hay dispositivos de ese tipo, creo que desde 1.500 EUR en adelante. Pero funcionan muy mal y gran parte de la suciedad simplemente queda en el suelo. Además, la duración de la batería es muy corta, por lo que tienen que recargarse casi después de cada habitación. Yo no me compraría algo así ;-)

Por 1.500 EUR también puedes contratar a una señora de la limpieza una vez a la semana durante varios años ;-)

jamesbond

29.07.2008 15:11:20
Hola

Los llamados [Roboter Staubsauger] se pueden conseguir mucho más baratos. No cuestan 1500.- Pero tampoco sé si estas cosas duran tanto como prometen.

Oben