DerGraue
14.02.2016 13:07:50
Hola chicos,
nosotros también somos víctimas del caos de Faktum/Metod que Ikea ha armado. Como ni Ikea sabe bien qué es aún compatible y yo ya busqué un montón, pensé que sería útil crear una lista de qué encaja directamente o qué hay que hacer para que encaje. Empiezo yo:
Si alguien tiene más consejos o ideas, escribir abajo. Yo iré añadiendo a la lista.
Edit: Primer mensaje integrado. Gracias @IKEA-Experte.
nosotros también somos víctimas del caos de Faktum/Metod que Ikea ha armado. Como ni Ikea sabe bien qué es aún compatible y yo ya busqué un montón, pensé que sería útil crear una lista de qué encaja directamente o qué hay que hacer para que encaje. Empiezo yo:
[list]Elemento, Nº de artículo, descripción[/list:u]
[list]UTRUSTA cesta de alambre, 002.046.72, omitir la base de plástico. Encaja al 100% en un Faktum de 60[/list:u]
[list]UTRUSTA amortiguador de puerta para bisagra, 402.418.23, es el mismo que el de Faktum, encaja al 100%. Consejo: buscando un poco en Google se encuentra bajo "BLUMOTION amortiguador de muebles para puertas" amortiguadores más baratos en la red[/list:u]
[list]UTRUSTA amortiguador de puerta para bisagra, 602.418.22, encaja en la bisagra INTEGRAL de 153°[/list:u]
[list]Los cajones/extraíbles MAXIMERA (fabricados por Blum) encajan si se taladran los agujeros adecuados.[/list:u]
Si alguien tiene más consejos o ideas, escribir abajo. Yo iré añadiendo a la lista.
Edit: Primer mensaje integrado. Gracias @IKEA-Experte.