¿Usar láminas o tejas de borde para los acabados del techo?

• Erstellt am 05.12.2012 19:12:34

Schlepperfahrer-1

05.12.2012 19:12:34
En nuestra casa el techo fue cubierto con tejas planas de Tegalit. Sin embargo, en los bordes de terminación no se colocaron tejas normales de borde, sino chapas negras de borde. He observado las casas en mi calle y nadie ha utilizado chapas para los acabados. Pregunta para los expertos aquí: ¿Está bien usar chapas y existen ventajas o desventajas en comparación con las tejas normales de borde? Gracias de antemano.

Marcel-1

24.05.2015 04:32:44
Lo tomo en cuenta una vez. También tengo estas chapas de borde de tejado. Al principio estaba sorprendido, porque en realidad no quería eso. Pero lo acepté porque realmente se ve bien. También lograron muy bien la conexión con las tejas.
Es importante asegurarse de que estas chapas de borde de tejado se coloquen debajo de las tejas.

Roman-1

28.06.2015 12:09:51
Ya he visto eso y me he preguntado por qué usan chapa. Pero aquí está la solución a mi pregunta.

Con esto se compensa la transición y eso no está mal, así lo veo.

Sandraholster-1

25.10.2015 14:26:07
Hola,

Muchas gracias por la indicación. El próximo año también instalaremos tejas de alero. Si las uniones no encajan perfectamente, entonces también deberían usar ese tipo de chapa. Si es estéticamente impecable, ¿por qué no?

Marcel-1

11.12.2015 12:32:19
En casa de mi vecino también se utilizó esta chapa de remate. Yo también la tengo, y así hay un buen acabado. Ya lo he visto varias veces, parece que ahora es la tendencia.

Oben