¿Fresadora de piso base bs-270 el o quattro?

• Erstellt am 10.03.2011 12:51:40

malser-1

10.03.2011 12:51:40
hola

queremos adquirir una máquina fresadora para suelos. tras una cuidadosa deliberación, las dos máquinas "quattro" y la "bs-270 el" han pasado a la siguiente ronda de selección.

la "bs-270 el" (sucesora de la máquina fresadora "alpha") es aproximadamente fr. 1000.00 más cara, pero tiene la ventaja de que en el anillo de aspiración se puede retirar una compuerta, lo que aparentemente permite lijar hasta un 100% junto a la pared y así evitar en gran medida el tedioso remate con la amoladora?! sin embargo, en la "bs-270 el" también son más caros los segmentos de fresado. estos cuestan aproximadamente fr. 100.00/segmento más, lo que con 4 segmentos supone un coste adicional total de fr. 400.00 al cambiarlos.

¿alguien tiene experiencia con alguna de estas máquinas en cuanto a funcionalidad, así como en cuanto a la duración de los segmentos de fresado?

¡agradezco información!

seiler-1

01.03.2015 06:29:36
Hola,

Continúo aquí con esto y también estoy buscando una fresadora para suelo base. Sería bueno que algunos miembros se manifestaran.

Espero con interés el intercambio de experiencias.

Muchas gracias.

Urs1988-1

16.03.2015 10:19:29
Hola,

ya hay algunas máquinas que son buenas.

Hace algún tiempo medió una bs-270 el para una empresa. Según el feedback de la empresa, están satisfechos con la máquina. Sin embargo, no puedo hacer una comparación, porque ellos sabían exactamente qué máquina querían.

Bodenmann-1

18.03.2015 23:54:26
Hola a todos
Antes tenía la Omega (hermano mayor de la Alpha). Pero como en edificios antiguos a veces me encontraba con el límite de tensión, me compré una Alpha. Sin embargo, para poder trabajar eficientemente en superficies más grandes, hace tiempo que buscaba algo más grande e inteligente.
Después de mucho buscar y seleccionar, di con la DSW-400. Esta máquina, además de los excelentes accesorios, tiene muy buenas características.
- ajuste de velocidad continuo (según la aplicación)
- ajuste continuo del mango
- pesos adicionales para colocar hasta donde ya no puede más (tengo 4 pesos)
- buena electrónica con indicador de sobrecarga
- anillo de aspiración excelente (llego muy cerca de la pared)
- ruedas grandes para buen transporte en terrenos difíciles, cables, escaleras...
- accionamiento forzado para el plato multi-disco (un plato de lijado estupendo)
Tengo esta máquina desde hace medio año. ¡La cosa es genial!
A menudo lijamos durante horas y al fresar diversos subsuelos normalmente trabajamos con los cuatro pesos adicionales. La máquina tiene una fuerza increíble y nunca ha fallado. ¡La puedo recomendar con buena conciencia a cualquiera!
Solo tienen que contactarse con el fabricante en Thörishaus cerca de Berna. Ellos demuestran esta máquina en la obra para que nadie compre algo a ciegas.

Richard-1

19.03.2015 16:08:43
Muchas gracias por la información detallada. Pero esto está más pensado para empresas que para particulares. Pero es una máquina interesante.

Oben