Visita a casas prefabricadas en nuestra zona

• Erstellt am 27.11.2015 16:22:58

Batmaniac

27.11.2015 16:22:58
Hola queridos miembros del foro,

en un futuro cercano queremos construir una casa prefabricada. Lamentablemente, decidir por quién hacerlo es muy, muy difícil. La decisión nos sería sin duda más fácil si pudiéramos visitar brevemente una casa prefabricada real (no una casa modelo), (también puede ser ya algo antigua) o si pudiéramos tener un breve intercambio de experiencias con los constructores.

Así que, en resumen:

Nosotros, que somos el hijo Yasin de 2.5 años, la hija bebé Aylin de 7 meses, y mamá y papá, nos alegraríamos de poder pasar rápidamente por vuestra casa (traemos también pastel :-)). Vivimos en Wiesbaden y la casa debería estar en un radio de 50 km.

Un cordial saludo

Aylin, Yasin y mamá/papá

Massa Haus DN

27.11.2015 17:43:39
Hola - Un saludo para Wiesbaden,
en Massa Haus también puede concertar citas para ver la casa o aprovechar un "día de puertas abiertas" para conversar con el constructor y echar un vistazo a la casa, creo que este es el camino correcto para comenzar.

Saludos cordiales

Götz Northemann

larina

28.11.2015 09:33:36
Lo mismo se aplica a Hanse Haus (sede de la empresa: Bad Brückenau, Oberleichtersbach/Baviera)

Legurit

28.11.2015 10:15:09
¿Cómo puede estar la casa Hanse en Baviera? -.-
Me siento herido en mi honor hanseático del norte de Alemania :D

larina

28.11.2015 10:49:45

Eso claro que no era mi intención ;)
También hablamos con nuestro asesor sobre cómo HANSE Häuser llega a Baviera :D
Historia interesante de la empresa.

T21150

28.11.2015 11:29:27

Así es en realidad.

En Wuppertal, en el Mundo de Casas Prefabricadas, esta empresa también está presente.

Bonito proyecto.

Gente competente allí, que también se entretuvo casi 2 horas conmigo, aunque en ese momento ya había comprado otra casa y lo señalé al inicio de la conversación. Por cierto, exactamente lo mismo hizo una empresa de Frankenberg/Eder. Eso es: ¡Buen estilo!

Me trajo una inspiración maravillosa allí - en la entrada hay una fuente como pared de vidrio desde el suelo hasta el primer piso. Nunca lo olvidaré, simplemente es impresionante. Si alguna vez tengo demasiado dinero y tiempo, lo instalaré en algo más pequeño.

Uno de mis nuevos vecinos, que ahora es también uno de mis mejores amigos, construyó una casa Hanse.
Él está muy satisfecho y personalmente me gusta mucho su casa, realmente genial.