Costos totales para una casa

• Erstellt am 05.04.2010 14:33:11

babsi

05.04.2010 14:33:11
Hola

Tengo planeado construir una casa exactamente dentro de tres años y ya estoy bastante ocupado informándome.

Ahora tengo una pregunta sobre los costos totales de una casa llave en mano.
En los muchos catálogos que tengo en casa, algunos proveedores también indican precios (Ab...) para casas llave en mano.
Soy consciente de que la casa entonces no tiene absolutamente ningún equipamiento especial (balcón, mirador....) y que aún está lejos de estar terminada. Y el equipamiento seguramente tampoco siempre será el mejor.
Quién tiene experiencia con casas llave en mano y puede decir cuánto se ha desviado el precio real del precio que originalmente figuraba en el catálogo.

Gracias

bluerose

06.04.2010 12:50:23
Hola,
eso depende totalmente de qué extras quieras.
Por ejemplo, eso también depende mucho del promotor. Acabamos de pedir algunos presupuestos.
En uno el coste de la chimenea es 2900€, en otro 3500€, no se puede decir así. Las persianas exteriores alrededor de 300€ por ventana. Pero tienes que sentarte con los diferentes promotores.
Pero ¿no crees que todavía es un poco pronto para preocuparse tanto por eso, si piensas construir en 3 años? Los precios seguro que serán muy diferentes entonces.
Saludos

luemmelchris

06.04.2010 15:03:32
También deberías ir, por ejemplo, a una [Musterhaussiedlung] y allí informarte sobre cuánto podría costar una casa o dónde hay recargos. También compara descripciones de construcción y de servicios.

Voodo

06.04.2010 16:00:43
Hay una regla general de 1650€/m² para espacio habitable y 1300€/m² para [Keller].
Pero ahora no estoy completamente seguro si los números son correctos, creo haberlos leído en algún lugar.

Por favor, no me lapiden ahora.

Saludos

luemmelchris

06.04.2010 16:02:35
Pero esta regla práctica se aplica principalmente, por ejemplo, a construcciones de mampostería maciza.. además, hay diferentes reglas según el equipamiento deseado..

Oben