Fiesta de terminación de obra, fiesta de inauguración de casa y más

• Erstellt am 07.01.2020 19:04:45

11ant

07.01.2020 19:04:45
Hoy me ha inspirado una aportación

a la pregunta:
si, especialmente en los casos de proyectos en los que la comunidad ha "sufrido" mucho, a veces los propietarios no disfrutarían también de llevar el apoyo después de "haber superado el peor momento" al mundo real (?)

Muchos constructores prefabricados y cooperaciones GU suprarregionales envían boletines informativos cuando en mi región o en una zona postal vecina se ha terminado una casa para clientes. Me parece bastante agradable saber en un entorno similar: que a los demás presentes ya se les conoce por haber leído sus aportaciones.

Si pensáis algo parecido, entonces escribid aquí cuándo y dónde tendrá lugar vuestra fiesta de solado / fiesta del alzado del invernadero o algo parecido.

Worrier84

07.01.2020 19:10:30
Eso tiene sentido, si acaso, más bien por mensaje privado - ¿quién es tan tonto y publica aquí su dirección públicamente?

guckuck2

07.01.2020 19:20:30
Flashmob en la casa 11?

11ant

07.01.2020 19:29:59

Nadie, pero tampoco es necesario:
yo, por ejemplo, escribiría "RLP Norte, código postal 56". Entonces alguien de Hamburgo sabría que probablemente te queda demasiado lejos; pero desde los códigos postales 53 y 57 podría valer la pena considerarlo (?)
y quien quiera saber más, aclara el resto por mensaje privado. Pero un hilo "centrado" en el tablón para los caminos espinosos superados sería práctico — y quien piense diferente también se puede ignorar rápidamente.

Matthew03

07.01.2020 19:30:29
Encuentro esto muy interesante, aunque según la experiencia rara vez funciona porque a) debería haber alguien organizando en quien converjan todos los hilos y b) muchos no confirman de manera vinculante y no vienen a último momento porque simplemente las prioridades son otras...
Aunque me parece una lástima, lamentablemente es la regla.

Y si El Elefante ya saca un tema, eso ya es suficientemente emocionante
Encontraría que una conversación sobre Ser o no Ser en la tercera cerveza entre , y (selección al azar) es un pensamiento más que encantador...

11ant

07.01.2020 19:36:44

Sí, entonces voy a hacer publicidad otra vez para mi otro tema:

Oben