¿Inodoro sin asiento abatible?

• Erstellt am 17.09.2013 11:13:11

MoniB

17.09.2013 11:13:11
Hola a todos,

estamos planeando un nuevo baño. Como hemos decidido instalar un urinario, creo que no necesitamos un asiento de inodoro abatible en el WC. Hasta ahora no he encontrado nada similar en Internet. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar un WC prácticamente de una sola pieza? Creo que así se ahorra mucho trabajo de limpieza y con el urinario el asiento del inodoro de todos modos es innecesario.

Saludos, Moni

perlenmann

17.09.2013 11:28:06
Mira en los países árabes Agujero en el suelo sin asiento
No, en serio, creo que el plástico/madera tiene una sensación más cálida que la cerámica fría. ¡Siéntate en un baño con el trasero desnudo donde el asiento está arriba!

ypg

17.09.2013 11:33:43
Un asiento de inodoro sigue siendo para sentarse y no para pararse, por eso también la función abatible, para que al estar de pie no se erré el blanco.

2 opciones: 1. Opción: Si prescindes del asiento, sentarte puede volverse muy incómodo.
2. Opción: Si ya no fuera abatible, no podrías limpiar.

De "una sola pieza" no sale material, como es sabido... sería muy frío en el trasero si te sentaras sobre cerámica.
Un inodoro de plástico tampoco sería una opción...

Actualmente existen inodoros sin esta canaleta de descarga... Keramag Plan 1 por ejemplo, cuesta un recargo de alrededor de 100 sin MST.

MoniB

17.09.2013 11:46:41
Hm, creo que no se entendió bien la pregunta. Nadie se va a parar frente al inodoro porque para eso existe el urinario. Por lo tanto, una función abatible del asiento del inodoro es innecesaria. Estoy buscando un WC que tenga un "asiento integrado" en el que se pueda sentar cómodamente. No sé si existe algo así, por eso pregunto.

nordanney

17.09.2013 12:15:33
¿Saben también vuestros invitados que no se debe estar de pie (y primero sus hijos)? En mi opinión, el WC que buscas no existe, porque sería demasiado incómodo y frío (como ya se ha dicho). Al menos hasta ahora no lo he visto en ningún fabricante. ¿Quieres entonces prescindir también de una tapa, para que siempre tengáis que mirar dentro del inodoro cuando entréis al baño (lo cual podría ser a veces desagradable...)?

Der Da

17.09.2013 13:29:24
Cada persona que se hace construir un urinario en casa, nunca ha estado en un baño de caballeros en un restaurante.

aquí aplicamos: Quien está en el baño, limpia después Así de simple es.

Lo que buscas probablemente no existe. Tendrás que mandarlo hacer.