JoeWet4711
04.11.2020 06:21:22
Buenos días a todos,
tenemos desde hace un tiempo el problema de que en nuestro inodoro corre agua silenciosa pero constantemente, aunque aparentemente todo está cerrado.
Entonces pensé que no sería tan difícil, así que fui a la tienda de bricolaje.
Como primera recomendación de la tienda, se mencionó como solución el reemplazo de la junta de la campana de elevación.
Así que invertí 2,90 euros y la cambié después de más o menos mucho trasteo.
Las primeras 2-3 veces funcionó, pero luego volvió el goteo.
Después pedí y cambié la siguiente campana de elevación. Tampoco funcionó.
¿Qué podría ser todavía?
Como idea, quizás haya suciedad o cal en el lugar donde la campana debería sellar.
Pero ¿cómo se llega allí y con qué se limpia? Todo está bastante estrecho o instalado y no se ve nada.
Aunque ya he metido mi GoPro ActionCam ahí, no sirvió de mucho.
Temo que si llamo a un profesional, después tendremos que renovar toda la pared/todo el baño. ;)

tenemos desde hace un tiempo el problema de que en nuestro inodoro corre agua silenciosa pero constantemente, aunque aparentemente todo está cerrado.
Entonces pensé que no sería tan difícil, así que fui a la tienda de bricolaje.
Como primera recomendación de la tienda, se mencionó como solución el reemplazo de la junta de la campana de elevación.
Así que invertí 2,90 euros y la cambié después de más o menos mucho trasteo.
Las primeras 2-3 veces funcionó, pero luego volvió el goteo.
Después pedí y cambié la siguiente campana de elevación. Tampoco funcionó.
¿Qué podría ser todavía?
Como idea, quizás haya suciedad o cal en el lugar donde la campana debería sellar.
Pero ¿cómo se llega allí y con qué se limpia? Todo está bastante estrecho o instalado y no se ve nada.
Aunque ya he metido mi GoPro ActionCam ahí, no sirvió de mucho.
Temo que si llamo a un profesional, después tendremos que renovar toda la pared/todo el baño. ;)