Inodoro en la pared de la ducha

• Erstellt am 16.05.2017 16:13:15

Kusserob

16.05.2017 16:13:15
Hola :-)

¿Alguien puede decirme qué grosor debe tener la pared de un tabique de ducha de medio alto (aproximadamente 1,20 m) para instalar un inodoro al otro lado?

¿O existen cisternas que se puedan integrar en una pared de 17,5 cm?
Aquí se trata de una pared de mampostería, NO de pladur.

Gracias de antemano :)

elVincent

20.05.2017 23:16:45
Un elemento estándar de preinstalación tiene una profundidad de aproximadamente 12 cm. Sobre esto debe colocarse una placa de yeso o similar para poder revestir todo con azulejos. En una pared de ladrillo necesitarías un hueco correspondiente en el que puedas insertar tu [VWE]. Luego la pieza debe fijarse correctamente y ahí probablemente será problemático con los pocos centímetros restantes del grosor de la pared de forma teórica.

11ant

21.05.2017 00:48:42

No me falta imaginación, pero sí una representación clara del proyecto:

La mayoría de las personas se duchan de pie. Incluso los pigmeos adultos miden 1,40 m. ¿A quién debería entonces delimitar una pared de 1,20 m de altura como protección contra salpicaduras en la ducha (?)

La función de un inodoro es evacuar lo desechado hacia un desagüe. Este suele estar en la parte baja, en la parte posterior (es decir, del lado de la pared colgante) del inodoro; entonces aquí, al otro lado de la pared de la ducha: ¿hacia la ducha?????

La pregunta de por qué no piensas usar un elemento de pared para instalaciones me parece, dadas estas peculiaridades espaciales, - digamos - "secundaria".

Espero que en este caso sea yo quien tenga problemas con la representación espacial, pero estaré muy interesado en la aclaración...