Descarga del inodoro / palanca de accionamiento

• Erstellt am 01.03.2019 15:38:50

brolafff

01.03.2019 15:38:50
Hola chicos, he comprado una casa y tengo un pequeño problema con la descarga del inodoro que me está volviendo loco.

Ya he ido a OBI, Hagebaumarkt y especialmente a la tienda especializada. Allí, el departamento responsable simplemente no pudo ayudarme.

El inodoro es una construcción empotrada del año ~2002, es de Grohe y el botón de accionamiento es de Grohedal.

En una de las fotos se puede ver esta pieza roja, creo que ya he averiguado cómo se llama: "palanca de accionamiento". Si presiono esta palanca, se descarga el agua.

En la otra foto se ve la placa pulsadora, es decir, el botón que se presiona para activar la descarga.

Cuando esta placa pulsadora está instalada, no se activa la descarga. Como se puede ver probablemente en la foto, este botón no es suficiente para presionar la palanca de accionamiento.

Ahora me pregunto qué pieza necesito para poder montar esto correctamente de nuevo.

Siempre me dijeron que con la placa pulsadora no viene incluida, que pertenece al elemento de descarga empotrado.
Se supone que debo buscar el "número", pero desafortunadamente no se ve ningún número y hasta ahora nadie ha podido ayudarme realmente...

Espero que aquí en internet alguien tenga por casualidad este mismo modelo y pueda ayudarme.

Saludos cordiales
Andreas

Gerd53

07.03.2019 12:48:00
Reparo mi instalación empotrada yo mismo. Normalmente busco un vídeo de reparación adecuado en Internet y veo la explicación allí. Compro las piezas de repuesto en Internet. Por ejemplo, compré un resorte pequeño para la placa pulsadora por poco dinero en Internet.

wrobel

07.03.2019 21:22:53
Moin

me parece que falta algo para activar la descarga y para compensar diferentes profundidades de instalación.

Olli

Steffi33

09.03.2019 22:57:43
Hola, en el plástico blanco (detrás de la palanquita roja) parece estar impreso el principio de funcionamiento.. cuando hago zoom, veo un dibujo.. ¿quizás eso ayuda? Saludos

Wickie

11.03.2019 09:08:55
¿Esos son los botones redondos, verdad?
Hubo un sistema tonto de Grohe que funcionaba con "presión de aire" - el botón debe generar presión en algún lugar. ¿Puede ser que falte una manguera?
Debería haber un dibujo explosivo en internet...

Oben