Consejos para enlucir placas de yeso

• Erstellt am 08.06.2008 21:22:01

Hausbau Schweiz

08.06.2008 21:22:01
Hola,

quiero alisar placas de yeso en el techo. ¿Hay consejos secretos para un buen resultado? ¿Qué masilla recomendáis? ¿Necesito herramientas especiales?

Gracias por la ayuda
Hausbau Schweiz

Solis

09.06.2008 17:51:38
Hola Hausbau Schweiz,

es importante que trabajes con cuidado y que lijes más de una vez en lugar de poco. Para principiantes, recomiendo la masilla ya preparada..... Te deseo mucho éxito y, sobre todo, mucha paciencia

Flying-Spark

12.07.2008 23:25:06
¡Hola!

Pues, solo puedo estar de acuerdo con mi antecesor. Por supuesto, también puedes preparar tú mismo la masilla, creo que un revestimiento de adherencia a base de yeso debería funcionar para esto. Lo muy importante es luego lijar bien todo, para que quede 100% liso y no se vean juntas / ondas, etc. en el papel pintado.

En realidad es bastante sencillo, lo hice por primera vez con 15 años y me salió perfecto. Y otro consejo: sé generoso al aplicar la masilla, mejor un poco de más que de menos, lo que sobra se puede lijar bien. Yo lo haría con una llana, con ella se alisa mejor y es más rápido que con una espátula.

Saludos

Flying-Spark

mondane

13.07.2008 12:59:32
Sí, yo también creo que no es un problema hacer algo así uno mismo. Simplemente toma alguna masilla de base de yeso y empieza. Como ya se mencionó, lo más importante es el lijado adecuado para que quede bien liso.

Oben