Experiencias del fabricante de parquet Timefloor

• Erstellt am 07.01.2022 20:00:17

LXander

07.01.2022 20:00:17
Hola querida comunidad,

actualmente estamos buscando parquet adecuado. Se deben colocar 142 m² en tres pisos (obra nueva, casa adosada).
¿Alguien tiene experiencia con este distribuidor: Timefloor? Supongo que es uno de esos fabricantes "sin nombre", ¿no?

Por los datos parece bastante bueno, pero en mi opinión es escandalosamente barato, lo que me preocupa.

¿Hay fabricantes de los que normalmente se debería evitar? ¿En qué se diferencian los fabricantes baratos y los reconocidos?

Saludos cordiales
Alex.

Myrna_Loy

07.01.2022 21:08:01
Con el fabricante también habíamos optado por una oferta. Resultó que solo estaban disponibles pequeñas cantidades, aunque se podía poner más en el carrito. El mensaje llegó por correo electrónico después de finalizar el proceso de pedido.

LXander

07.01.2022 21:18:19

Ok, interesante. Hemos preguntado por correo sobre varios suelos y recibido ofertas para los metros cuadrados correspondientes. Supongo que estos están disponibles.

¿Para qué fabricante se decidieron entonces, si puedo preguntar?

Myrna_Loy

07.01.2022 21:24:25
Finalmente decidimos optar por tarimas macizas y las adquirimos a través del comerciante local de madera. Tenía un sobrante más grande que era increíblemente barato.

Oben