La puerta de ventana abatible corredera no cierra

• Erstellt am 22.12.2023 07:13:04

Michael-Erich

22.12.2023 07:13:04
Hola,
Necesito urgentemente ayuda y apoyo.
En nuestra casa, en el dormitorio, tenemos una puerta corredera abatible de cristal, eso significa que,
para poder abrir la puerta, la manilla de doble palanca debe girarse desde la posición abajo hacia la izquierda.
Luego la puerta puede ser sacada del marco para abrirse y deslizarse hacia la izquierda. Así la puerta está abierta.
Al contrario, debería estar cerrada y asegurada.
Pero no es así.
Anoche tuvimos una tormenta fuerte, casi huracán, y no pude pegar ojo.
La puerta no está correctamente asegurada. La manilla está suelta y cuando el viento golpea la puerta, esta se mueve.
He intentado bloquearla con cuñas de madera, lo que sostiene provisionalmente, pero no sé por cuánto tiempo.
Necesito urgentemente un consejo sobre cómo proceder.
Atentamente,
Michael

Jesse Custer

22.12.2023 07:43:42
¿Fabricante? ¿Modelo? ¿Imágenes?

Eso hace que una ayuda sea más sencilla y dirigida...

lastdrop

22.12.2023 08:18:07
Esta es una puerta corredera basculante paralela, ¿verdad? Yo también tengo una y solo puedo cerrarla con un truco, algo está defectuoso.

El modelo y las imágenes ayudarían.

Un asa que se tambalea suena mal.

Michael-Erich

22.12.2023 08:44:20
Hola,
Acabo de tomar algunas fotos de la puerta.
Saludos cordiales, Michael

Michael-Erich

22.12.2023 09:32:48
Otra anotación, el viento viene de la izquierda y se recoge en el marco exterior de la puerta. Por eso, la hoja de la puerta se presiona hacia la derecha aproximadamente 5-8 mm contra el marco. Para mí, que no soy experto, eso significa que la hoja de la puerta no está cerrada con llave. Pero ahora, en la situación actual de tormenta, no puedo arriesgar experimentos. Me alegro de que, al calzarla, esté medio impermeable. Saludos cordiales, Michael

ypg

22.12.2023 09:45:37
¿Es una casa nueva? Entonces escribiría una reclamación de defectos al GU?

Oben