trequ
21.11.2018 23:55:47
Hola a todos,
he elegido las siguientes baldosas para la selección:
IGA Centra antracita mate 37.5 x 75
Las baldosas van por toda la casa. Solo en el baño se utiliza la versión gris, pero básicamente son las mismas baldosas. También quería un antracita más claro con poca textura, lo que ya no fue tan fácil de encontrar.
Ahora me han preguntado qué pasa con las escaleras, también debería seleccionar algo allí (por ejemplo, granito). Tengo una escalera recta con rellano de 1,1 m de ancho. Mi primera respuesta fue que también quería las baldosas allí para que fuera uniforme. Desafortunadamente, IGA no tiene baldosas para peldaños como otros fabricantes.
Sin embargo, hubo varias afirmaciones que me confundieron:
Me gustaría conocer vuestra opinión.
¿Cómo es lo del "zócalo" bajo el peldaño? ¿Todavía se hace hoy en día?
¿Alguien tiene escaleras alicatadas? ¿Cómo son las juntas en las superficies cortadas?
Gracias.
he elegido las siguientes baldosas para la selección:
IGA Centra antracita mate 37.5 x 75
Las baldosas van por toda la casa. Solo en el baño se utiliza la versión gris, pero básicamente son las mismas baldosas. También quería un antracita más claro con poca textura, lo que ya no fue tan fácil de encontrar.
Ahora me han preguntado qué pasa con las escaleras, también debería seleccionar algo allí (por ejemplo, granito). Tengo una escalera recta con rellano de 1,1 m de ancho. Mi primera respuesta fue que también quería las baldosas allí para que fuera uniforme. Desafortunadamente, IGA no tiene baldosas para peldaños como otros fabricantes.
Sin embargo, hubo varias afirmaciones que me confundieron:
[*]La superficie de pisada de los peldaños será más pequeña, ya que la baldosa no puede sobresalir como, por ejemplo, una losa de granito.
[*]En el borde delantero se necesita un perfil de aluminio (para mí está bien, escogí uno estrecho). Pero como la baldosa debe cortarse, la junta delantera en el riel quedará bastante irregular.
Me gustaría conocer vuestra opinión.
¿Cómo es lo del "zócalo" bajo el peldaño? ¿Todavía se hace hoy en día?
¿Alguien tiene escaleras alicatadas? ¿Cómo son las juntas en las superficies cortadas?
Gracias.