Perfil de azulejo en esquina

• Erstellt am 03.02.2016 23:37:49

abertram

03.02.2016 23:37:49
Hola a todos,

desde hace unos días tenemos azulejos en el baño. Hoy le he echado un vistazo más de cerca. Me han llamado la atención las guías para azulejos en las esquinas y las uniones entre dos guías.

En las esquinas me parece que no queda bien. Seguramente hay piezas de esquina que se podrían haber usado allí. Y en la unión de dos guías se trata de un tramo largo de pared, unos tres metros. ¿Están limitadas las longitudes de las guías?
¿Es una práctica común o no se ha trabajado correctamente?

Saludos,
Alex

Legurit

03.02.2016 23:43:27
No creo que eso sea motivo de defecto, pero también puedo estar equivocado (se rumorea que siempre depende de lo que se haya acordado). Pero no lo encuentro tan dramático, salvo la última imagen, que no tengo muy claro si ya está terminada (?) o qué es exactamente.

abertram

03.02.2016 23:50:45
No se acordó nada en esa dirección. Solo nos preguntaron si queríamos rieles de metal o de plástico.

No, todavía no está completamente terminado. Se trata de dos paredes salientes que se encuentran. La izquierda es menos profunda. Aquí están instalados dos lavabos. La derecha es más profunda. Detrás pasan cables y tuberías. Delante está la ducha. En el riel amarillo va a ir una mampara de vidrio. Lamentablemente no tengo foto de toda la pared.

Masipulami

04.02.2016 07:11:07

Hasta donde sé, no se puede hacer de otra manera. Los rieles tienen 2 m de longitud.

RFR

04.02.2016 08:21:21
También tenemos juntas de tope en los lados largos.

En las esquinas tenemos unos "cubos de esquina" así. Solo tengo una foto mala con el móvil de uno de esos cubos:

EveundGerd

05.02.2016 12:46:07
No tenemos rieles que pasen por las esquinas. Nuestras esquinas encajan perfectamente entre sí. Además, las esquinas han sido suavizadas. Con nosotros, incluso con más de dos metros de longitud, no hay uniones. Siempre es un solo riel continuo.