neuneuneu
26.04.2015 13:05:58
Hola, tengo una pregunta. Lamentablemente no soy muy habilidoso con las manualidades ni estoy muy bien equipado técnicamente. Nos gustaría instalar armarios bajo la ventana en nuestro desván reformado. Ahora me pregunto si no sería más fácil y también más barato comprar armarios Ivar con las medidas 80x50x83 y cortarlos.
Pero como nuestro desván tiene un ángulo muy pronunciado, tendría que cortar los paneles exteriores del armario Ivar en la parte trasera de 80 a 34 centímetros para que encajen debajo de la inclinación del techo, más o menos así:

¿Alguien tiene quizás experiencia sobre si la estabilidad de los armarios se ve muy afectada o si una alternativa del almacén de bricolaje es mucho más barata?
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos, Lukas
Pero como nuestro desván tiene un ángulo muy pronunciado, tendría que cortar los paneles exteriores del armario Ivar en la parte trasera de 80 a 34 centímetros para que encajen debajo de la inclinación del techo, más o menos así:
¿Alguien tiene quizás experiencia sobre si la estabilidad de los armarios se ve muy afectada o si una alternativa del almacén de bricolaje es mucho más barata?
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos, Lukas