Balance térmico - Se tomaron los primeros valores para el ajuste

• Erstellt am 03.12.2020 15:04:45

Tx-25

04.12.2020 12:33:25
Ah, y tengo que unirme a la pregunta de . Realmente no puedo saber en 0,5 y menos si todavía hay flujo o no. Además, las lecturas también fluctúan alrededor de 0,25, diría yo.

Mycraft

04.12.2020 13:23:00
Los indicadores de caudal en tu caso son solo indicadores, no puedes ajustar nada allí. Tienes que quitar los motores de control y debajo debería haber un hexágono con el que se puede cambiar la cantidad de caudal.

Tampoco es necesario reconocerlo. Los indicadores de caudal son un extra o un bono (cada quien puede llamarlo como quiera) y no todos los sistemas de calefacción los tienen. Pero todos son bastante ajustables. Solo hay que saber lo que se hace y no girar como loco, sino calcular en décimos, cuartos o medias vueltas. Una vuelta completa a veces es demasiado y podría desordenar toda la hidráulica.

Gira con cuidado y definitivamente marca la posición inicial de todos los circuitos. Se pueden cometer muchos errores. Fotos y una documentación, por supuesto, son obligatorias.

Tx-25

04.12.2020 17:35:40
Perdona que tenga que preguntar de nuevo. Ya he quitado los motores de posición hace algún tiempo. Ahora he añadido otra vez una foto. Quería justo aflojar el hexágono o minimizarlo girándolo hacia la izquierda, pero está bastante duro. No he intentado con mucha fuerza, pero ¿es realmente correcto girar el hexágono o hay que mover la parte de cobre? En mi opinión, el hexágono está fijo. Por eso parece que no sirve para ajustar.

opalau

04.12.2020 17:38:53
Creo que aquí necesitas un cuadrado.

Mycraft

04.12.2020 17:42:07
Sí, solo la pieza de latón. En tu caso es un cuadrado. Lo grande es toda la válvula, que por supuesto no debes tocar o sino te saldrá agua.

seat88

04.12.2020 18:07:51
Se ve claramente que el hexágono forma una unidad con la válvula desnuda que está debajo. Por supuesto, solo tienes que girar el cuadrado...

Oben