¿La intención sería? Con eso no ahorras nada. Las anotaciones sobre las mediciones probablemente inexactas fueron solo una nota al margen. Porque normalmente siempre hay una curva que luego oscila un poco.
No se trata de ahorrar. No nos resulta agradable dormir con 20 grados en el dormitorio. Aquí se recomienda más bien una temperatura alrededor de 16-18 grados, si no me equivoco. 18 grados ya me parecerían adecuados. Preferimos entonces usar mantas más gruesas si tenemos frío, pero sentimos una frescura agradable.
Claro que en este hilo lo que me interesa es ajustar toda la calefacción de forma óptima y eficiente.
Si pongo la curva de calefacción en 1, todos los valores de las habitaciones deberían bajar o, en caso de un enfriamiento más fuerte de la temperatura exterior, disminuir, ¿correcto? Eso no sería útil.
¿Realmente solo queda aumentar el caudal en los baños y reducirlo en el dormitorio?
El baño de invitados en la planta baja también nos parece demasiado frío. En el baño del piso superior siempre se miden 20 grados, pero se siente claramente más cálido que en todas las demás habitaciones. La humedad del aire no es explícitamente mayor. Eso siempre nos ha parecido raro.