Ttroy 05.02.2009 13:37:24#2lol ustedes primero deben pedir permiso :D una vez un locutor de radio se quedó a dormir en nuestra casa
lol ustedes primero deben pedir permiso :D una vez un locutor de radio se quedó a dormir en nuestra casa
Rrollkontainer6XX 06.02.2009 19:53:19#3los pruebo todos los días con mi muñequita de azúcar. ¡¡Ikea hace las mejores camas para dormir!! lg
Cchicki 09.02.2009 20:02:47#5Hej, wiiiee geiiil und dann diese Pyjamas.. :D En nuestra tienda la semana pasada hubo musulmanes que pidieron una alfombra en la sección de alfombras y luego comenzaron a rezar en la sección de plantas! groetjes, alex
Hej, wiiiee geiiil und dann diese Pyjamas.. :D En nuestra tienda la semana pasada hubo musulmanes que pidieron una alfombra en la sección de alfombras y luego comenzaron a rezar en la sección de plantas! groetjes, alex
KKlappstuhl 10.02.2009 10:31:43#6Cool, esas historias realmente animan mucho la vida laboral diaria! Mis experiencias laborales probablemente no puedan competir. os deseo un buen día
Cool, esas historias realmente animan mucho la vida laboral diaria! Mis experiencias laborales probablemente no puedan competir. os deseo un buen día