¿La ventana de la terraza con puerta tiene un poco de holgura junto a la baldosa?!

• Erstellt am 30.10.2018 14:15:12

Kaspatoo

30.10.2018 14:15:12
Hola,

en la sala de estar hacia la terraza tenemos una ventana grande junto con una puerta.
Últimamente me he dado cuenta de que, cuando empujo y tiro del marco, se forma una pequeña grieta entre el marco de la ventana y la junta de silicona que conecta con las baldosas.

¿Está todo esto bien o hay algo que no encaja?

Aquí tienes algunas fotos de mi "presión".

ypg

30.10.2018 15:21:26
Se ha desgastado, sí. Pero no es grave, ya que la junta de silicona tiene solo razones estéticas. ¿Cuántos años tiene la casa? Mientras tanto, las juntas de silicona se separan durante el proceso de secado del solado y deben ser renovadas. Puede ser que ahora poco a poco comiencen a agrietarse en vuestra casa. Esto no es un caso de garantía, también debería estar indicado en alguna parte que las juntas de silicona están excluidas. Muchos BUs ya advierten de antemano y ofrecen tirar las juntas solo después de uno o dos años.

Kaspatoo

30.10.2018 21:12:10
La casa tiene un año.
No sé si la junta de silicona se ha soltado.
En realidad, me importaba más que pudiera mover el marco de la ventana de un lado a otro tanto.

Bookstar

30.10.2018 21:14:44
Como debe estar atornillado, creo que no debería moverse nada.

Kaspatoo

01.11.2018 10:41:27
sí, ese también fue mi pensamiento. ¿Debería estar completamente fijo o se permite un poco de juego?

Oben