Cubierta de terraza - experiencias con las cubiertas Schmidt

• Erstellt am 22.01.2021 21:24:21

creme21_home

22.01.2021 21:24:21
Hola lectores/participantes del foro,

Actualmente nos encontramos antes de la excavación de nuestra casa unifamiliar planificada en el distrito de Heilbronn y, por lo tanto, es hora de detallar aún más nuestra planificación exterior, que actualmente es bastante general, y finalmente consultar/coordinarnos con posibles socios para nuestras ideas.
En este proceso estamos buscando un socio adecuado para una cubierta fija de terraza. A través de la investigación en Internet, además de los grandes proveedores (como KD Überdachungen) y algunos proveedores regionales, aquí aparece Schmidt Überdachungen. Se trata de una empresa franquiciada con sucursales en Ulm, Tübingen y en Heilbronn.
En verano visité una vez la sucursal en Heilbronn y me convencí del muy buen concepto de producto y materiales basándome en los ejemplares expuestos (concepto, materiales, calidad, dimensionamiento, opciones adicionales, etc.). Consulté mi concepto de cubierta pensado con el gerente de la sucursal y recibí una oferta premium.
De ahí deriva mi pregunta: ¿Alguien en el foro tiene experiencia con Schmidt Überdachungen en cuanto a planificación, ejecución, servicio, producto en sí y durabilidad?

Me alegraría que compartieran sus experiencias conmigo.

BauMixx

22.01.2021 22:36:57
Hola Creme 21 :),

también hemos construido en el Lkr. HN. He pedido algunos presupuestos a diferentes empresas, pero a Schmidt no lo tenía en cuenta. Al final realmente elegimos a KD, porque eran económicos y también confiables y buenos con 3 ex vecinos.
Nuestra experiencia al final: Sí, están bien, pero hay que pensar un poco y sí, los empleados que vienen a montar solo hablan unas pocas palabras en alemán. Pero en conjunto entregaron bien.
Si van a ir con KD, definitivamente no recomendaría Würzburg. Nosotros tuvimos a KD Göppingen, que también dejaron la impresión de querer vender algo...

Perdón si no puedo ayudar con Schmidt, pero como ustedes también vienen del Lkr. HN, quería compartir nuestra experiencia con ustedes.

WilderSueden

05.11.2022 14:54:15
¿Hay alguien de Schmidt Überdachungen en este momento? Estuve hace un rato en la sucursal de Stockach y 9k por 4x4m incluyendo [Unterdachmarkise], cimientos y montaje parece bastante razonable

Ysop***

05.11.2022 20:08:28
Oh, eso también me interesa :) Ayer mismo busqué en Google Schmidt y Losberger Heilbronn.

lo siento, todavía no tengo ninguna experiencia

WilderSueden

06.07.2023 09:37:31
Anteayer montaron mi cobertizo, aquí mi experiencia. Los montadores llegaron puntualmente a las 8, de 3 personas al menos uno hablaba [deutsch]. El montaje estuvo bien organizado, cada uno sabía qué tenía que hacer. La mayoría de la basura se llevaron, encontré una carga de pequeños restos, además de muchos residuos del taladrado del metal. Se hizo la conexión de los LEDs y del toldo a la corriente, aunque según el contrato eso debería haber sido realizado por la obra. Para ello hay cada uno un control remoto, aquí me habría gustado que estuviera integrado en un sistema. El mayor punto de crítica es la canaleta integrada del techo, que simplemente coincide con el perfil frontal. Por ello no es posible hacer una pendiente para la canaleta y que el frente quede recto. En la entrada también hay algo de silicona, lo que hace que queden unos milímetros de agua en la canaleta.

Por lo demás, estoy bastante satisfecho. 10,2k por 5x3,5m con toldo inferior y 6 LEDs

Allthewayup

07.07.2023 20:59:34

Eso es a lo que te refieres con la canaleta de drenaje integrada en el perfil y por qué el agua se queda unos milímetros allí.