¿Techo suspendido y protección contra incendios?

• Erstellt am 22.01.2020 20:58:16

Peter Hausbau

22.01.2020 20:58:16
Hola,

mi instalador de calefacción me propuso algo así como un techo suspendido con calefacción en el techo. En realidad, sonaba bastante sensato.
Cuando cambié un poco la planificación de la cocina, recordé que tuvimos una mancha bastante negra en el techo de la cocina porque mi hermana se olvidó algo en la estufa.

¿Cómo es eso con techos suspendidos o techos de yeso laminado o lo que sea que se ponga ahí? ¿Qué tan resistentes al fuego son?

Vicky Pedia

22.01.2020 21:16:02
simplemente revestido (es decir, una capa de yeso laminado) ya tiene la clase de resistencia al fuego F30. Es decir, el techo (si no hay empotrados) resiste 30 minutos al fuego directo antes de colapsar. Ahora hay especiales que duran más. Para tu cocina no es relevante en absoluto, ya que nunca tendrás fuego abierto hasta el techo. Aunque, no conozco tus habilidades culinarias. Si algo se quema, tendrás más problemas con depósitos grasos y olores. Pero de eso el techo no es responsable.

hanse987

22.01.2020 21:28:58
Una placa clásica de yeso laminado de 12,5 mm está clasificada como incombustible. Excepto por un poco de cartón en la superficie, no se quema nada. GK sigue siendo el material en forma de placa más económico para construcciones contra incendios. Cuando se realiza una prueba de incendio, se puede ver realmente lo que el material soporta.

Oben