Suministro de artesanos

• Erstellt am 21.09.2011 11:14:16

Orschel

21.09.2011 11:14:16
Hola,

ahora en octubre comenzaremos nuestro proyecto de construcción y, como es la primera vez que construimos, me gustaría conocer sus experiencias sobre cómo se maneja el suministro para los trabajadores de la construcción como propietario. Claro, normalmente el desayuno lo traen generalmente los propios artesanos.

Pero ¿cómo es con las bebidas? ¿Es habitual que el propietario ponga algunas cajas de agua mineral o que de vez en cuando prepare y lleve café/té, especialmente en esta época más fría? ¿O quizás una caja de cerveza el viernes al mediodía?

Saludos cordiales

Orschel

Bauexperte

21.09.2011 11:54:16
Hola,

Siempre se ha demostrado que esos "pequeños detalles" mantienen la amistad y algunos "favores".

Saludos cordiales

Orschel

21.09.2011 12:47:55

Yo también lo veo así, solo que todavía recuerdo que mis padres lo hicieron hace 20 años, pero no tengo idea de cómo es hoy en día. No quiero molestar ni nada...
Creo que de vez en cuando eso está bastante bien y seguramente sería bien recibido.

Famryk

21.09.2011 19:32:21
Hola,

siempre pusimos agua y Spezi para nuestros trabajadores de la construcción. Y todos los días llevé café. Se alegraron mucho por eso. Y, cuando por ejemplo nuestros albañiles terminaban, les dábamos una merienda, ya que no están en la fiesta de la estructura, pero tenían la mayor parte del trabajo.

Saludos,
Christine

Orschel

22.09.2011 09:32:18

OK, seguro que no podríamos hacerlo todos los días, ya que mi esposa y yo trabajamos y por eso salimos temprano.

Pero gracias por las respuestas, me ha motivado a hacerlo de vez en cuando si logramos organizarlo por la mañana.

krausf3

28.09.2011 12:30:34
También creo que, si es posible, se puede hacer algo así sin problema.
Después de todo, quizás se trabaje un poco "más cuidadosamente".

OK, esperemos que no sea así y que ellos ya trabajen siempre con cuidado.

Cuando uno llega a algún lugar, es mucho más agradable si te reciben con un café, ¿no?

Oben