Protección infantil adicional de la escalera mediante barra de acero inoxidable

• Erstellt am 04.01.2018 20:08:15

DTvomHaus

04.01.2018 20:08:15
Buenas noches,

compramos una casa a principios de año, la cual ya estaba completamente renovada (golpe de suerte). Sin embargo, es probable que pronto haya niños en la casa, por lo que la idea de una "escalera abierta" no es una opción. Les he adjuntado fotos de la situación "ACTUAL" y estoy interesado en saber qué propuestas tienen.
Mi idea actual sería:
Instalar una barra adicional de acero inoxidable entre las escaleras y conectar con la esquina superior mediante un panel de vidrio de seguridad. Luego, habría una pequeña puerta de madera en la parte superior y hacia el sótano como protección contra caídas.
¿Qué opinan y tienen alguna idea de cuánto podría costar?
Además, me interesa saber cómo resolverían ustedes el problema.

toxicmolotof

04.01.2018 23:38:22
Seguridad independiente como la que se utiliza también en la chimenea. Las rejas normales para puertas solo encajarán aquí si uno (o un metalúrgico) se vuelve creativo.

F.Olio

05.01.2018 09:33:00
En muchas rejas para puertas se pueden cambiar las fijaciones planas por unas en forma de Y, de modo que la reja también pueda sujetarse a los postes de las escaleras.

Generalmente se ofrecen como accesorio en tiendas especializadas o en línea directamente del fabricante.

Como ejemplo para visualizar, basta con ingresar "Safety 1st Y Spindle" en la búsqueda de imágenes de un motor de búsqueda relevante.

Sin embargo, para la configuración de la imagen 3268 también estoy desconcertado....

markus2703

05.01.2018 09:42:21
Sinceramente, me parece que la caída en la imagen 3268 es bastante peligrosa incluso para adultos, ya que parece que la escalera del sótano hacia adentro tampoco tiene protección.

Así que siempre camina con cuidado. Creo que no encontrarás ninguna protección contra caídas en el comercio, yo contactaría a un fabricante de metal o de escaleras.

toxicmolotof

05.01.2018 11:52:01

Sin embargo, generalmente solo se pueden salvar hasta un máximo de 8 cm (quizás hasta 10 o 11 cm) (la cabecita no debe caber en medio). No se encontrará un roscado tan largo como en la imagen 3267. En nuestra marca (Geuther) es un máximo de 7 cm. Acabo de medirlo especialmente.

¿Se puede hacer una solución de pared a pared en la entrada a la planta baja y la bajada al sótano de más de 2 m con dos puertas? Pero entonces fijarlas con clavos en la pared, porque en el medio apenas tendría estabilidad.

toxicmolotof

05.01.2018 11:54:43
Mi consejo sigue siendo... independiente.

Por ejemplo, Baby Dan ConfigureGate, porque se puede configurar y poner puertas como se quiera. Así se crea un espacio libre delante de la escalera. De esta manera incluso se puede pasar del primer piso al sótano sin abrir las puertas pequeñas. Solo que queda un poco en medio del pasillo.

Oben