Las correas en el marco no pueden fijarse (no hay agujero disponible)

• Erstellt am 13.04.2024 23:41:14

BauWies24

13.04.2024 23:41:14
Hola a todos,

hoy he montado un marco de puerta de Kilsgaard (Tipo 3) y he insertado las bisagras. Luego he visto que no hay ningún agujero lateral en las bisagras para apretarlas con una llave hexagonal interior. Es decir, las bisagras están solo insertadas.
Luego revisé tu segundo marco idéntico y allí tampoco hay un agujero para fijar las bisagras.
Ahora me pregunto si las bisagras insertadas sin fijación pueden aguantar a largo plazo.
En la foto (que lamentablemente no está muy nítida) se puede ver en el círculo marcado en rojo, el lugar donde normalmente hay un agujero para fijar las bisagras. Sin embargo, en este marco no lo hay.

Como esta es mi primera puerta instalada, me pregunto si he pasado algo por alto o si las bisagras realmente ya no se fijan.

Muchas gracias.

NatureSys

13.04.2024 23:46:48
Con nosotros es igual. Otro fabricante, instalación en 2016. Ha funcionado desde entonces sin problemas.

BauWies24

14.04.2024 10:26:34

¿Se pueden sacar las bandas con una fuerza media en vuestro caso? En el mío, la superior está fija, pero la inferior podría empujarla con un ligero golpe o hacer palanca con un destornillador sin mucho esfuerzo. Eso no inspira mucha confianza ;).

hanghaus2023

14.04.2024 10:37:10
¿No hay una junta? ¿Quizás detrás de eso?

¿No hay instrucciones?

BauWies24

14.04.2024 11:06:28
Hay instrucciones y allí también dice apretar con tornillos, pero son para muchas variantes al mismo tiempo y por eso no encajó en otro punto. Sin embargo, no pude ver ningún agujero en el interior del marco, por lo que realmente no puede haber ningún agujero detrás de la junta. El viernes puedo hacer una foto del interior del marco, porque estaré allí y todavía tengo un marco idéntico disponible.

hanghaus2023

14.04.2024 11:49:37
Así es como se ve chez moi. Es posible que el agujero en tu caso sea más pequeño y esté completamente detrás de la junta.

Oben