Exposición de escaleras en Hannover y alrededores

• Erstellt am 11.04.2015 09:26:53

Neubau15

11.04.2015 09:26:53
Hola, ¿alguien puede darme consejos sobre dónde se pueden ver escaleras en Hannover y sus alrededores? Ya he "buscado en medio internet", pero solo encuentro exposiciones relativamente pequeñas. Pero me imagino que, al igual que en las exposiciones de baños, seguro que debe haber grandes proveedores donde se puedan ver muchas escaleras diferentes. ¿Alguien tiene algún consejo para mí? Gracias

torsan

11.04.2015 09:31:23
¡Hola!

La escalera de madera y su fabricación la vimos hace poco en una empresa de construcción de escaleras. Busca en Google 'Treppenmeister Leinetal'. Ya fue interesante....

Pudimos ver diferentes escaleras de madera en varios colores. Sin embargo, no en la medida que tiene una exposición de baños. Probablemente se deba a que las piezas de exhibición generalmente no se pueden vender.

Por lo que entendí, es una franquicia y tal vez haya algo así más cerca de Hannover. Leinetal está bajando la A7 en Einbeck.

Saludos, torsan

Neubau15

11.04.2015 12:59:26
ok, gracias.
¿Alguien recuerda algo directamente en / cerca de [H]? Creo que alguien me contó una vez que debería haber una exposición muy grande cerca, pero ya no sé dónde.

Koempy

13.04.2015 11:31:48
En Braunschweig hay varias empresas de construcción de escaleras con exposiciones. Treppenmeister también tiene una pequeña exposición directamente en BS

klblb

13.04.2015 21:54:22
Compramos nuestra escalera en Treppenbau Voß. Ellos son de la región de Hamburgo. Todo funcionó perfectamente desde la solicitud del presupuesto hasta la factura final. ¡La calidad es excelente!

Neubau15

13.04.2015 22:38:21
Gracias por sus respuestas. BS está bien, lo veremos. Nosotros buscamos "solo" exposiciones, no asesoramiento ni nada por el estilo. Tenemos un carpintero en el pueblo que nos va a construir la escalera. Nos interesa más ver diferentes escaleras y compararlas (visualmente).
Saludos cordiales

Oben