willWohnen
16.03.2015 18:08:06
Hola,
nuestro edificio está en obra gruesa.
El fabricante de escaleras ha medido la altura de la planta in situ.
He recibido las medidas de los escalones para la escalera planificada:
16 escalones, huella 25,7 cm, contrahuella 18,7 cm
Sin duda, óptimo es otra cosa, claro.
El fabricante de escaleras dijo que suelen instalar esas medidas de escalones y que la gente se adapta bien a ellas. Confío realmente tanto en él que no me está contando solo cuentos.
Mis posibilidades para darle más espacio a la escalera son muy limitadas.
Tendría que aceptar mayores inconvenientes y, en el mejor de los casos, podría ganar quizás 15 cm más de longitud. Quizás solo 5 - 10 cm.
Ahora vuestra opinión: ¿Será la escalera dramáticamente incómoda como para preocuparme por ello? ¿O después de dos semanas en el día a día ya no me dará cuenta y estaré bien asesorado si dejo que todo quede así en esta fase tan avanzada?
Saludos cordiales
willWohnen
nuestro edificio está en obra gruesa.
El fabricante de escaleras ha medido la altura de la planta in situ.
He recibido las medidas de los escalones para la escalera planificada:
16 escalones, huella 25,7 cm, contrahuella 18,7 cm
Sin duda, óptimo es otra cosa, claro.
El fabricante de escaleras dijo que suelen instalar esas medidas de escalones y que la gente se adapta bien a ellas. Confío realmente tanto en él que no me está contando solo cuentos.
Mis posibilidades para darle más espacio a la escalera son muy limitadas.
Tendría que aceptar mayores inconvenientes y, en el mejor de los casos, podría ganar quizás 15 cm más de longitud. Quizás solo 5 - 10 cm.
Ahora vuestra opinión: ¿Será la escalera dramáticamente incómoda como para preocuparme por ello? ¿O después de dos semanas en el día a día ya no me dará cuenta y estaré bien asesorado si dejo que todo quede así en esta fase tan avanzada?
Saludos cordiales
willWohnen