Instalación de la escalera, la calefacción por suelo radiante se dañaría

• Erstellt am 13.05.2008 21:29:21

Centi

13.05.2008 21:29:21
Hola profesionales,
Tenemos previsto instalar una escalera paralela a una pared. Debido al agujero que se hará en el suelo, la calefacción por suelo radiante seguramente se dañará. ¿Es necesario reemplazarla en toda la superficie o se pueden reparar las partes dañadas? Sé que las calefacciones por suelo radiante recorren en forma de serpiente, pero no se puede saber exactamente dónde pasan. Si alguien tiene experiencia en esto y también conoce los costos aproximados, le agradecería mucho un consejo.

mike

13.05.2008 21:47:50
reorganizar la calefacción por suelo radiante

Bueno, la calefacción por suelo radiante sigue un recorrido en forma de serpiente. Eso es cierto. Ahora bien, es así que estas líneas en forma de serpiente son alimentadas con agua en un punto y el agua circula hasta el final. Por lo tanto, se trata de garantizar el flujo. Para ello, debe descubrirse exactamente cómo recorren estas líneas en forma de serpiente y dónde planeas hacer la perforación.

Yo me dirigiría a una empresa de calefacción que tal vez tenga un llamado monitor cm. Es una alfombra que reacciona al calor y así muestra por dónde pasan exactamente las serpientes de la calefacción por suelo radiante. (para eso, por supuesto, poner la calefacción en funcionamiento brevemente - también en verano ;) )

De este modo debería poder erosionarse un posible puente de los anillos calefactores.

Buena suerte

Oben