Manchas en la pared del sótano Cuarto de lavandería

• Erstellt am 15.09.2021 02:47:25

HubiTrubi40

15.09.2021 02:47:25
Hola a todos. Estoy en proceso de adquirir una casa, lo había descrito en otro hilo. Sin embargo, al revisar las fotos, he descubierto que en el sótano hay manchas o decoloraciones visibles (ver foto). Por eso lo publico de nuevo en el foro especializado. No pude detectar ningún olor, tampoco humedad. ¿Qué opinan? ¿Podría eso indicar humedad? ¡Gracias de antemano!

konibar

15.09.2021 07:27:51

Intenta averiguar el uso anterior.
Si allí se colgaba ropa constantemente para secar, entonces este problema podrá solucionarse después de algunos días de uso del secador.

Simplemente coloca un higrómetro y usa un medidor de humedad capacitivo para la pared,
entonces la respuesta será clara.

ypg

15.09.2021 10:31:52
Como meticulosa guardiana del orden y ya siendo en el último hilo una lectora confundida, me gustaría darte el consejo de que crees tus hilos individualmente para cada objeto y allí publiques hechos, preguntas y fotos. Así el lector puede asignar exactamente el año de construcción a la foto y también entender mejor la foto.

HubiTrubi40

15.09.2021 10:58:31

Te doy toda la razón. Pero pensé que era una pregunta más específica y que estaría mejor ubicada en el foro "Mauer". Se trata de la casa adosada del hilo anterior.

Tolentino

15.09.2021 11:04:41
O al menos enlazar. Para "no visitantes habituales" que tienen un problema específico y podrían beneficiarse, en realidad la división en hilos temáticos en el foro correspondiente es de hecho mejor. Con la miserable función de búsqueda del foro puedes olvidarte de que alguien que busca encuentre exactamente la respuesta correcta en un hilo de 40-80 páginas.

ypg

15.09.2021 21:57:30

Casa adosada, lado de la ventana… si ahora además pones el año de construcción y, de ser posible, una foto del jardín delante… :rolleyes:. Pero tú decides, es tu hilo.
Yo diría ahora:
Para una casa joven parece desgastada ;)
P.D. También recomiendo un medidor de humedad.

Oben